Tu decisión

Delgado 769,
CaBa BsAs Argentina

DISEÑADOR DE PAGINA WEB I  

 

PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO:

Podrá desempeñarse en las siguientes tareas: Diseño y creación de páginas Web, Mantenimiento y administración de páginas Web, Publicación en diferentes medios de páginas Web en Internet.

 

UNIDADES TEMÁTICAS:

UNIDAD 1:         

CONCEPTOS BASICOS: Emplear el vocabulario específico. Reconocer distintos tipos de protocolos. Utilizar servidores y clientes. Emplear Internet e Intranet

UNIDAD 2:

EL EXPLORADOR: Crear sitios nuevos. Administrar sitios existentes. Utilizar los componentes de un sitio. Trabajar con hipervínculos. Administrar archivos de un sitio. Realizar seguimiento de tareas.

UNIDAD 3:

EL  EDITOR: Crear páginas. Modificar páginas. Probar páginas. Trabajar con mapa de imágenes. Realizar diferentes tipos de tareas empleando los componentes del Editor.

UNIDAD 4:

HIPERVINCULOS Y MARCADORES: Crear hipervínculos. Modificar hipervínculos. Crear marcadores. Utilizar marcadores. Trabajar con marcos y conjuntos de marcos

UNIDAD 5:

IMÁGENES Y MAPAS DE IMAGENES: Emplear las propiedades de las imágenes. Configurar las propiedades de las imágenes. Utilizar imágenes y mapas de imágenes.

UNIDAD 6:

COMPONENTES DE WEBBOT: Crear componentes de WebBot. Editar componentes de WebBot. Trabajar con los componentes de WebBot y las extensiones. Utilizar los componentes de WebBot.

UNIDAD 7:

FORMULARIOS: Crear formularios. Validar campos de formularios. Usar campos de formularios

Guardar resultados obtenidos de formularios. Crear grupos de debate. Utilizar formularios.

UNIDAD 8:

CARACTARISTICAS AVANZADAS: Usar controles de Actives. Emplear subprogramas Java. Trabajar con animaciones Power Point. Utilizar HTML.

 

 

REQUISITOS GENERALES:

Mayor de 18 años.

Primario Completo.

Conocimiento básico de Operador Informático.

 

EVALUACIÓN FINAL:

Teórico - Práctico. Objetivo: verificación del alcance de asimilación de los contenidos.  Cumplimentar con el 80% de asistencia.

HABILITA A CURSAR DISEÑADOR DE PAGINAS WEB II.